Técnicos

José Manuel de Jesús Hernández

• Encargado de Cómputo y Mantenimiento.

Es licenciado en Informática por el Instituto Tecnológico de Iguala, Guerrero y realizó estudios en el Centro de Estudios Técnicos en Informática y Computación Profesional, Plantel Taxco.

Además de desarrollarse en el área de informática, ha trabajado en arquitectura, diseño, docencia, administración y control escolar. En la ciudad de Taxco fue gerente general en los hoteles Borda y Victoria, profesor y subdirector en la Preparatoria Federal por Cooperación Vicente Guerrero; así como encargado de sistemas en el Hotel Posada de la Misión.

Su área de especialización es informática y redes y actualmente es encargado de mantenimiento y cómputo en el CEPE-Taxco.


Jesús Christian Bustos Barrera

• Soporte técnico.

Es ingeniero por la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero (UPEG), en la cual cursó la carrera de Ingeniería Telemática de 2009 a 2013.

Ha trabajado en talleres de platería, en el departamento de medición de la Comisión Federal de Electricidad con sede en Iguala como apoyo para la rehabilitación y captura de datos de medidores; así como en el cableado estructural de red de la UPEG.

Actualmente se desempeña como auxiliar de mantenimiento y cómputo en el CEPE-Taxco.