Cursos intensivos de inglés y francés

P

rograma

NIVELES

• NIVEL I A

OBJETIVO: Este nivel es para el alumno que no tiene estudios previos del idioma. El estudiante será capaz de presentarse y conversar sobre su país, nacionalidad, idioma, ocupación, hogar, relaciones familiares y actividades diarias básicas. Podrá dar y pedir la hora, preguntar sobre el clima y las estaciones del año. Aprenderá a describir ropa y colores en presente simple y progresivo.
  • NIVEL I B

OBJETIVO: En este nivel el alumno reforzará sus habilidades para expresarse en presente. Podrá hablar de sus preferencias acerca de la comida, pedir información sobre problemas de salud, hablará acerca de compras, dar y pedir direcciones y expresar sus planes a futuro. Aprenderá el pasado simple.
  • NIVEL II A

OBJETIVO: Repaso y reforzamiento de estructuras vistas en I A y I B. Mayor dominio comunicativo tanto en forma oral como escrita. El alumno establecerá diálogos para presentarse de forma básica avanzada, hablará de sus gustos y preferencias, hará invitaciones, describirá actividades y rutinas diarias en pasado.
  • NIVEL II B

OBJETIVO: En este nivel el alumno alcanzará un nivel básico avanzado sobre el dominio del idioma. Practicará diversas estrategias de lectura, pedirá informes acerca de lugares y cómo llegar a los mismos, hará descripción de apariencia física y personalidad de la gente, narrará experiencias en pasado, dará consejos y advertencias, podrá ordenar alimentos en un restaurante, usará comparativos y superlativos, sabrá dar y recibir mensajes. Uso del presente perfecto.
  • NIVEL III A

OBJETIVO: Al término de este nivel el estudiante será capaz de expresarse tanto en forma escrita como oral en un nivel intermedio básico. Adquirirá la habilidad de lectura de comprensión en artículos de información cotidiana e información cultural. Aprenderá a leer instructivos, hablar sobre cultura, festivales y tradiciones. Conocerá el uso de tiempos futuros, auxiliares de necesidad y sugerencia.
  • NIVEL III B

OBJETIVO: El alumno continúa desarrollando las habilidades escritas y orales. Podrá expresarse sobre atracciones turísticas y logros en la vida. Aprenderá el uso de modismos, situaciones hipotéticas condicionales y voz pasiva. Repaso de tiempos simples y compuestos en pasado.
  • NIVEL IV A

OBJETIVO: El alumno tendrá una comunicación fluida basada en los conocimientos adquiridos en los niveles anteriores. Su nivel es intermedio. Incrementará su comprensión de lectura exponiendo puntos de vista sobre temas leídos. Enfocará su comunicación a diversos contextos de la vida diaria y tendrá la habilidad de redactar temas diversos de cultura e interés general. Podrá desenvolverse en la mayoría de situaciones durante un viaje en un contexto donde se habla la lengua extranjera.
  • NIVEL IV B

OBJETIVO: El alumno seguirá desarrollando las cuatro habilidades lingüísticas de forma amplia. Actuará comerciales, entrevistas, ensayos, entre otros temas. También podrá dar explicaciones y razones, justificar sus planes y opiniones.
  • NIVEL V A

OBJETIVO: El alumno tendrá un nivel intermedio avanzado. Aprenderá gramática más compleja y podrá hablar sobre estudios científicos, acciones del gobierno, inventos, descubrimientos y moda. El alumno tiene la capacidad de argumentar en una forma oral y escrita. Desarrollará la habilidad de establecer una analogía, discutir soluciones a problemas y sugerir alternativas o explicaciones.
  • NIVEL V B

OBJETIVO: El alumno podrá interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace que la interacción con hablantes nativos sea posible sin mucho esfuerzo. Podrá producir textos claros y detallados sobre varios temas y explicar su punto de vista acerca de los mismos.
  • NIVEL VI A

OBJETIVO: Los estudiantes tendrán la capacidad de analizar artículos y reportajes, expresaran opiniones e ideas relacionadas con temas culturales y sociales, podrán establecer una comunicación de un nivel avanzado.
  • NIVEL VI B

OBJETIVO: Al concluir este nivel el alumno continuará desarrollando las habilidades de aprendizaje en un enfoque avanzado. Adquiere la habilidad de usar modismos, investigar y debatir con profundidad sobre temas relacionados con la sociedad, la historia y de controversia.