Recibe el CEPE-Taxco a grupo de diplomáticos que estudiaran español

E

l CEPE-Taxco recibió a un grupo de alumnos, diplomáticos extranjeros y becarios del Instituto Matías Romero, organismo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que estudiarán un curso de español y cultura mexicana y estarán en esta ciudad hasta el próximo 14 de diciembre.

Además de sus cursos regulares de español, el grupo integrado por alumnos provenientes de Azerbaiyán, Rusia, Ucrania, Líbano, Vietnam, Haití, Ghana, Antigua y Barbuda complementará su aprendizaje con visitas guiadas a diferentes sitios históricos y turísticos; muestras gastronómicas y actividades académicas y culturales.
Los estudiantes fueron recibidos en Casa Robin por el Mtro. Rommel Scorza, secretario académico del CEPE-Taxco y por la Mtra. Lydia García, coordinadora del área de español. Posteriormente, acompañados por el Dr. Rodrigo Espino, realizaron un recorrido por la Ex Hacienda de El Chorrillo y por el centro de Taxco.