Date:March 05, 2020

Finalizan cursos de inglés estudiantes del CEPE-Taxco

Estudiantes de los cursos de inglés intensivo, infantiles y de conversación y pronunciación asistieron a la ceremonia donde las autoridades escolares del CEPE-Taxco les entregaron la documentación que acredita la conclusión de sus estudios.

El presídium estuvo integrado por el Dr. José Carlos Escobar, director del CEPE-Taxco; las profesoras Carmela Sotelo, coordinadora del área de inglés; Karina Barreda, Fran Frey y Joelle Doncourt; así como el profesor Ethan James Hagen.

Durante su intervención, las profesoras Fran Frey y Joelle Doncourt ofrecieron a las y los estudiantes información sobre los cursos de conversación y pronunciación en inglés; así como los de francés que se imparten en este centro educativo y que son una gran opción para aquellas personas que desean continuar con su formación en lenguas extranjeras.

Inscripciones abiertas a nuestros cursos de españolDel 23 de Noviembre al 10 de Diciembre de 2020

y del 5 al 10 de Enero de 2021