Date:October 01, 2019

Éxito para las y los estudiantes graduados de los cursos de inglés

Un grupo de estudiantes concluyó todos los niveles de los cursos intensivos de inglés que se imparten en el CEPE-Taxco. En esta ocasión, el profesor responsable del grupo fue Ethan James Hagen.

Las constancias fueron entregadas por el Mtro. Rommel Scorza, secretario académico, y por la Profra. Carmela Sotelo, coordinadora del área de inglés, así como por el profesor titular del grupo. Como siempre, la coordinadora invitó a los estudiantes a continuar con su formación y optar por los cursos de perfeccionamiento del idioma o por los cursos de francés que se imparten en el CEPE-Taxco.

Como siempre, los alumnos estuvieron acompañados por amigos y familiares que los han apoyado a lo largo de este periodo de formación.