Date:October 10, 2019

Conmemoración del Día nacional de las cactáceas

Para conmemorar el Día nacional de las cactáceas, el Jardín Botánico Hernando Ruiz de Alarcón del CEPE-Taxco convocó al público en general a participar en una visita guiada por este espacio de conservación; así como un taller de cactáceas para principiantes a cargo del biólogo Edgardo Mendoza y el equipo que colabora en esta área.

Asimismo se llevaron a cabo visitas guiadas para alumnos de escuelas públicas de educación básica y actividades lúdicas.

Las actividades contaron con una asistencia nutrida y provocaron un amplio interés de los participantes quienes cada vez se muestran más comprometidos con acciones que contribuyan a la conservación del medio ambiente, la flora y la fauna locales. Las actividades se realizaron en colaboración con la Secretaria de Ecología y Recursos Sustentables del gobierno municipal de Taxco de Alarcón.