Date:December 10, 2019

Concluyen cursos de inglés últimas generaciones de 2019

Un numeroso grupo de alumnos de los cursos intensivos e infantiles de inglés asistió a la ceremonia de clausura en la que recibieron los certificados que acreditan la conclusión de sus estudios en este centro educativo de la UNAM.

En el presídium estuvieron el Dr. José Carlos Escobar, director del CEPE-Taxco; las profesoras Carmela Sotelo, coordinadora del área de inglés; Karina Barreda, Fran Frey y Cristina Mosqueda; así como el profesor Kyle Coleman.

Además de recibir su documentación y presentar sus proyectos finales, los alumnos de los cursos infantiles interpretaron algunos villancicos con motivo de las festividades correspondientes al mes de diciembre.

Uno de los servicios que el Centro de Enseñanza para Extranjeros, Campus Taxco (CEPE-Taxco) proporciona a la población local son los cursos de inglés y francés que desde sus inicios han sido bien recibidos y reconocidos por su alta calidad académica.