Date:July 23, 2019

Concluyen cursos de inglés estudiantes del CEPE-Taxco

Un grupo de 15 estudiantes de los cursos intensivos de inglés que ofrece el CEPE-Taxco en esta ciudad, concluyó todos los niveles y cada uno recibió el diploma que lo acredita.

Los alumnos se mostraron contentos y satisfechos por haber concluido sus estudios. Estuvieron acompañados por amigos y familiares durante la ceremonia de clausura que estuvo presidida por el Dr. José Carlos Escobar Hernández, director de este centro educativo; la profesoras Carmela Sotelo, coordinadora del área de inglés; Francés Marie Frey, maestra de inglés; Joelle Dancourt, maestra de francés y Kyle Andrew Coleman, profesor de inglés.

Las profesoras exhortaron a los estudiantes a seguir preparándose y a aprovechar la oferta académica y cultural que tiene la UNAM en esta ciudad.