Date:December 11, 2018

Concluyen cursos de inglés alumnos del CEPE-Taxco

L

La última generación de alumnos de los cursos de inglés que se ofrecieron en 2018 en el CEPE-Taxco, concluyó sus estudios exitosamente.

Acompañados por amigos y familiares, los estudiantes de los cursos intensivos presentaron sus proyectos finales (videos) y los del curso de pronunciación y conversación leyeron algunos textos en inglés.
Los alumnos recibieron sus reconocimientos de manos del maestro Rommel Scorza secretario académico; la profesora Carmela Sotelo, coordinadora del área de inglés; así como de los profesores Kyle Coleman, Cristina Mosqueda y Fran Frey. Al finalizar la ceremonia, la profesora Joelle Dancourt, los invitó a continuar sus estudios y empezar con el aprendizaje del francés.