Gran participación en taller de elaboración de papalotes

M
ás de 30 niños y niñas, de entre 6 y 12 años de edad, se inscribieron y participaron en el taller de elaboración de papalotes que el CEPE-Taxco llevó a cabo en la plazuela de la iglesia del barrio de Guadalupe, ubicado en la parte alta de la ciudad.
Acompañados por sus papás, mamás, amigos y otros familiares, niños y niñas disfrutaron de una calurosa y soleada tarde de viernes, elaborando y elevando sus papalotes. Los asistentes aprovecharon la oportunidad para compartir tiempo con sus familias, aprender y divertirse.
El taller se llevó a cabo con la colaboración de Ignacio Valladares, vecino del barrio que se dedica a la fabricación y venta de papalotes; y el apoyo que brindaron otros jóvenes que acuden a la plazuela regularmente a elevar este juguete de origen chino.