Éxito para otra generación de alumnos de inglés del CEPE-Taxco

A

lrededor de 20 estudiantes de los cursos de inglés del CEPE-Taxco concluyeron exitosamente todos los niveles y recibieron sus respectivas constancias de manos del Dr. José Carlos Escobar Hernández, director de este centro educativo; así como de la coordinadora del área, la profesora Carmela Salgado; el profesor Kyle Coleman y la maestra Fran Frey.

En la sala de usos múltiples de La Casona, los estudiantes presentaron un vídeo (trabajo final) en el que parodiaron un programa de televisión y que incluye diálogos en inglés. Además, tres estudiantes hablaron sobre los  aprendizajes obtenidos durante sus estudios y la importancia de éstos en su vida profesional y cotidiana.
Acompañados por amigos y familiares, los alumnos también recibieron la invitación a inscribirse a los cursos de pronunciación y conversación de inglés; además de los cursos de francés que se imparten desde el periodo anterior y que están a cargo de la profesora Joèlle Dancourt.