18
JUL
2018

Deliciosa tarde con gran concierto de jazz

E

l trío de jazz encabezado por el guitarrista y compositor Omar Gardunho, realizó una estupenda presentación para el público de Taxco en la que incluyó composiciones de jazz contemporáneo, groove y tintes de funk.

En la sala de usos múltiples del CEPE-Taxco, el público disfrutó de una deliciosa tarde y de las interpretaciones de Omar Gardunho, en la guitarra; Iván Barrera en el bajo y Marco Castro en la batería. Al finalizar la presentación, el Mtro. Rommel Scorza, secretario académico de esta sede de la UNAM en el estado de Guerrero, agradeció a los músicos y a los asistentes por su entusiasta participación en ese tipo de eventos culturales que se ofrecen continuamente en la Ex Hacienda de El Chorrillo.
El trío se ha presentado en diversos foros y festivales como la Esquina de los Milagros; Bebop City; Groove Resto-Bar; la Cineteca Nacional; The Jazz Base; Estudio A del IMER en el programa Los Mejores Músicos; en el Centro Cultural de España en México y en la Escuela Superior de Música INBA, por mencionar algunos.

Deja un comentario

captcha *