27
JUL
2018

Continúa curso de verano infantil en la Ex Hacienda de El Chorrillo

D

urante la segunda semana de actividades, el curso de verano infantil del CEPE-Taxco se realiza con gran éxito en las instalaciones de la Ex Hacienda de El Chorrillo, donde alrededor de 60 niños y niñas disfrutan de los talleres y clases que fueron planeadas para promover su aprendizaje en un ambiente lúdico.

En la clase de natación, los alumnos adquieren y desarrollan habilidades de acuerdo con su edad como aprender a nadar, flotar, realizar clavados y participar en juegos acuáticos en equipo. En el taller Eco diversión, han elaborado figuras de origami, insectos con frutos del Agave y la Jacaranda, así como collages sobre animales, plantas y medio ambiente. En la clase de inglés, refuerzan y aprenden nuevo vocabulario mientras aprenden a jugar  ajedrez.
Finalmente en el curso Circo, maroma y teatro, los niños adquieren habilidades físicas, aprenden a utilizar zancos y desarrollan su expresión corporal; mientras que en el taller ValorArte bailan, escuchan cuentos y realizan juegos para reforzar su autoestima y valores. Las actividades concluirán el próximo viernes 3 de agosto con la clausura del curso.

Deja un comentario

captcha *