APR

Concluyen exitosamente cursos de inglés

U

na generación más de alumnos de los cursos de inglés que imparte el CEPE-Taxco, integrada por 35 jóvenes originarios de la ciudad de Taxco, concluyó sus estudios exitosamente.

Acompañados por familiares y amigos, los estudiantes realizaron diversas presentaciones de actividades (canto, juegos, representaciones teatrales) donde emplearon parte de los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de sus cursos de inglés.
En el patio de La Casona, los alumnos recibieron las constancias que acreditan la conclusión de los cursos de manos del Dr. José Carlos Escobar, director de este centro educativo; así como del Mtro. Rommel Scorza, secretario académico; la profesora Carmela Sotelo, coordinadora del área de inglés y los profesores Vanessa Wendt, Kyle Coleman, Belén Magadán y Francés Frey.