Clausura de cursos de inglés

U

na generación más de alumnos concluyó exitosamente todos los niveles de los cursos infantiles e intensivos de inglés que se imparten en el CEPE-Taxco.

Acompañados de amigos y familiares, los estudiantes presentaron sus proyectos finales y recibieron los diplomas que acreditan la conclusión de sus estudios. Al finalizar la entrega de sus documentos, el Dr. José Carlos Escobar Hernández, director de este centro educativo, los exhortó a continuar preparándose y aprovechar la oferta educativa y cultural que la UNAM pone a su disposición en este campus.
Las profesoras Karina Barreda, Vanessa Michelle Wend y Carmela Sotelo, coordinadora del área de inglés, también estuvieron presentes durante la ceremonia de clausura, al término de la cual las profesoras Francés Frey (Pronunciación y conversación en inglés) y Joelle Dancourt (francés) invitaron a los alumnos a inscribirse los cursos que cada una tiene a su cargo y que indudablemente contribuyen a reforzar la preparación de los estudiantes interesados en aprender lenguas extranjeras.